anuncio

miércoles, 20 de julio de 2016

Cómo determinar el sexo de su gatito?



La determinación del sexo de un gatito no es realmente muy difícil. Todo lo que se requiere es un poco de paciencia y un manejo delicado.

Es casi imposible para un lego adivinar correctamente el sexo de un gatito por debajo de la edad de 3 semanas. En primer lugar, el manejo de estos recién nacidos por mucho tiempo ni siquiera es recomendable, ya que sólo va a terminar pasando su aroma "humano" en el gato, por lo que es difícil para la madre para identificar a su bebé. Peor de los casos, la madre puede terminar abandonando el gatito.
Hay unos pocos seres humanos dotados de la capacidad de permanecer imperturbable por el encanto de pequeños, diminutos gatitos. No importa si esas bolas de pelo crecen para ser pioneros de lo que llamamos un bitchface de descanso, aún pueden derretir el corazón más frío con su ternura infinita. Cuando lleva un gatito a casa (de un abrigo o una rescatado uno, es de esperar) , la primera cosa que usted quiere hacer es darle un nombre decente. No, no hay necesidad de comprometer al decantarse por un nombre unisex; existen formas de determinar el sexo de su gatito en casa. Prestar mucha atención a lo que sigue.

Cómo saber el sexo de un gatito
Antes de empezar, tenga en cuenta que el gatito en cuestión debería ser, al menos, sobre la edad de tres semanas para que usted pueda aventurar una conjetura bastante exacta. El primer paso, asegúrese de que el gatito está en calma, y no en un modo lúdico en absoluto. Incluso un joven gatito sabe cómo proteger su privacidad, y no le importa usar sus (muy) garras afiladas. Gatitos duermen mucho, por lo que un buen momento sería cuando comienza a sentirse somnoliento. Mantenga el gatito con mucho cuidado, ya que la pequeña cosa preciosa sigue siendo muy delicada. Ahora, lo acaricia suavemente para calmar aún más. Es necesario echar un vistazo a la parte posterior del gatito para encontrar la respuesta. Por lo tanto, la cola debe ser movido. Hacerlo con mucho cuidado. Si el gatito se agita, fijado a bajar ligeramente, y tratar esto más adelante. Si no es así, es necesario echar un vistazo justo debajo de la cola; aquí es donde se encuentra el orificio anal. Esto se ve igual en el caso de ambos, hombres y mujeres.

El paso siguiente y más importante es mirar más baja, donde encontrará cualquiera de posibilidades:
En caso de que su gatito es de sexo femenino , se mancha una hendidura vertical (la vulva) muy cerca y justo debajo del ano.
En el caso de los gatos machos , los genitales están más abajo, alrededor de media pulgada más bajo desde el ano, y tienen una forma redondeada.
Y que está bastante hecho.
Otros (no fiable) Métodos
Mientras que el mencionado anteriormente es una forma segura de averiguar el sexo de un gatito, hay otros métodos que implican una considerable cantidad de conjeturas, y son por lo tanto no muy fiable.

Calicó, o concha, es un patrón en gatos, indicado por una piel de Tricolored (blanco, naranja y negro). Este patrón es causada por los genes ligados al cromosoma X. Por lo tanto, el gatito resultante es casi seguro que una hembra. El patrón Calico se encuentra en varias razas, y es muy raro que uno se encuentra con un macho de percal con dibujos.

Se encuentra a menudo que la mayoría de los gatos de naranja tabby son varones; aunque los resultados no son demasiado definitiva.
En mayores, los gatos enteros (los que no han sido esterilizados o castrados), los hombres tienden a tener más rechoncha mejillas-look para una mandíbula más completa a lo largo de los bigotes. Las hembras tienen un rostro más anguloso, se estrecha.
Si aún no puede determinar el sexo de su gatito, que acaba de tomar al veterinario que es seguro para responder a sus consultas. Además, independientemente de su género, es su responsabilidad para nutrir este pequeño animal doméstico en una, gato sano crecido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

anuncio